Actividades para niños en U Splash Resort
El U Splash Resort Eilat ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades en sus instalaciones y también excursiones por la zona. Puede solicitar en recepción paseos en camello o excursiones en Jeep por el sur del desierto de Néguev. Mientras sea huésped del resort, podrá disfrutar de acceso gratuito al parque acuático, al club infantil con juegos de arcade y otras actividades y a un programa de entretenimiento excepcional.
Parque acuático U Splash
La instalación de entretenimiento más popular disponible en U Splash Resort Eilat, el parque acuático U Splash, cuenta con cinco toboganes de diferentes tamaños y niveles de dificultad y un área con juegos de agua para los más pequeños, llamada Treasure Island. Hay suficientes tumbonas para que los adultos se relajen tomando el sol mientras que los exploradores más atrevidos disfrutan de toda la diversión acuática. Todos los huéspedes del hotel tienen entradas gratuitas al parque acuático, mientras que las personas que no son huéspedes deben pagar el precio completo.
Estimados visitantes:
El parque acuático permanecerá cerrado durante el invierno a partir del 3 de noviembre de 2024 y volverá a abrir en abril de 2025.
Club infantil
Toda una planta del resort sirve como zona de entretenimiento para niños y adolescentes. Está llena de juegos electrónicos, arcade y tradicionales y ofrece una gran cantidad de actividades para los huéspedes más jóvenes. Las áreas adecuadas para la edad de estos grupos de visitante están claramente definidas.
Entretenimiento
Consulte el programa de entretenimiento semanal para descubrir las sorpresas que le esperan en la sala de entretenimiento del resort mientras se hospeda con nosotros. El programa incluye actuaciones, espectáculos y otras actividades familiares habituales para todas las edades.
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.