Todo incluido en U Coral Beach Club Eilat Ultra All Inclusive
Unas vacaciones en U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive es una experiencia difícil de olvidar. El resort incluye todo lo que necesita para pasar los mejores momentos de su vida, desde entretenimiento hasta manjares culinarios y un alojamiento acogedor. Hay actividades como el tiro con arco, snorkel, windsurf y otras aficiones acuáticas que también forman parte del paquete. Habitaciones confortables equipadas con todas las comodidades necesarias, así como deliciosos bocados de tipo "todo lo que pueda comer" de especialidades de temporada y productos frescos del mercado, gran selección de bebidas, dulces y todo tipo de sorpresas que hacen de este hotel un destino atractivo para las vacaciones en familia en el Mar Rojo.
Abundancia culinaria
U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive sirve a sus huéspedes cinco sabrosas comidas todos los días como parte de su paquete de vacaciones: desayuno, canapés, almuerzo, cena y tentempiés nocturnos. Para los huéspedes que deseen un ambiente gastronómico más sofisticado, el restaurante diario italiano kosher del hotel, U Eataly, ofrece un impresionante bufé de pescado y sirve especialidades italianas cocinadas en un horno tabun, lo cual proporciona a la comida un toque y sabor extras. El menú del restaurante lo elabora cuidadosamente cada temporada el chef ejecutivo en colaboración con su chef de cocina y el chef asistente.
Entretenimiento
Las actuaciones y las acrobacias de circo realizadas por una compañía de gran talento en un espectáculo diseñado exclusivamente para los huéspedes de U Coral Beach Club Eilat Ultra All-inclusive forman parte del paquete de vacaciones. El hotel organiza musicales y todo tipo de actividades para los más pequeños, incluyendo talleres de cocina y un emocionante juego de descubrimiento "La vuelta al mundo", que ayuda a los niños a aconocer diferentes países mientras reúnen sellos en un pasaporte especial para ganar regalos.