Leonardo Hotel Düsseldorf Airport - Ratingen
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
La comodidad y el confort son elementos clave en el Leonardo Hotel Düsseldorf Airport-Ratingen. Ya se hospede por negocios, placer o simplemente para tomar un vuelo a primera hora de la mañana, el personal de Leonardo hará todo lo posible para que aproveche su tiempo como mejor le convenga.
Viajar puede ser estresante, así que ¿por qué no aprovechar una de las dos piscinas, la sauna o el gimnasio del hotel? Si te apetece salir a correr, pida en recepción que le señalen dónde están las mejores rutas locales. Visite el restaurante Da Vinci para disfrutar de un delicioso desayuno y cena. Si solo desea dormir plácidamente, dispone de 200 habitaciones espaciosas y modernas con cómodas camas y todas las comodidades de casa, como frigorífico, Wi-Fi gratis y aire acondicionado. También puede solicitar la opción de late check-out para aprovechar al máximo su tiempo.
Situado a tan solo 4 km del Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, con servicio de transporte directo disponible, el Leonardo Hotel Düsseldorf Airport-Ratingen es la mejor opción de hotel en Düsseldorf para ajustarse a cualquier horario. Düsseldorf se encuentra a apenas 15-20 minutos en coche, lo que permite ir fácilmente a conocer el centro de la ciudad.
Galería del hotel
Habitaciones
Todas las habitaciones del hotel son espaciosas, están insonorizadas y se han diseñado para crear un ambiente relajante sin sacrificar la comodidad. El hotel es ideal para familias y las habitaciones pueden alojar fácilmente hasta cuatro personas. En su interior, encontrará infinidad de servicios como conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada, aire acondicionado y una nevera.
Habitacíon Comfort
Habitacíon Superior
Reserve directamente y obtenga un 20% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
200
15:00
12:00 (salida tardía disponible)
2
13 euros al día, no es posible reservar
Servicios y actividades
Restaurante
Lun - Dom:18:00 - 22:30
Bar
Dependiendo de la disponibilidad
Desayuno internacional
17 € por persona*
Piscina interior
7:00 am - 10:00 pm
Piscina al aire libre
(estacional) 7:00 am - 10:00 pm
Sauna
7:00 am - 10:00 pm
Cunas gratis
todas las habitaciones, previa solicitud
Servicio de habitaciones:
Lun - Dom: 6:00 - 22:30
Solo para el desayuno y la cena
Transporte al aeropuerto (de pago)
5 € por persona/viaje - Sólo ida hotel-aeropuerto
Lun - Dom: 4:00 - mediodía
Es necesario reservar el día anterior hasta las 18.00 horas.
Entretenimiento virtual
Tecnología de conferencia
Sala de planchado equipada con plancha de vapor
Jardín
Ruta de jogging cercana
Terraza
Mascotas permitidas:
15 euros al día (se ruega informar al hotel antes de la llegada)
EXPLORAR Leonardo Hotel Düsseldorf Airport - Ratingen
Restaurantes y bares
Disfrute de una excelente comida en el restaurante Da Vinci, que sirve un buffet a la carta de temporada para comer y cena todos los días de la semana. El hotel también ofrece un desayuno buffet diario para ayudarle a comenzar el día con buen pie.
Le informamos de que el Bar y el Restaurante no están abiertos simultáneamente, por favor, póngase en contacto con el hotel para más información.
Información del bar
Pase el rato en el acogedor pub tradicional del hotel, con taburetes de madera en la barra y cómodos asientos en las mesas para disfrutar de un ambiente distendido saboreando nuestra selección de cervezas, licores y refrescos. Las televisiones de pantalla grande retransmiten los grandes acontecimientos deportivos, siendo un sitio ideal para relajarse por la noche.
El bar sólo abre según disponibilidad.
Información del restaurante
Especializado en los platos locales más conocidos y cocina mediterránea, el restaurante Da Vinci es la mejor manera de comer con estilo sin necesidad de salir del hotel. Cuando el clima lo permite, el restaurante se traslada al aire libre para preparar una barbacoa junto a la piscina, una manera ideal para completar el día.