Leonardo Hotel Breda City Center
Información sobre el hotel
Reservas
Servicios
Sobre el hotel
Ubicado en un encantador edificio que alguna vez fue la oficina de correos de la ciudad, el Leonardo Hotel Breda City Center combina un ambiente cálido y acogedor con un diseño elegante y moderno. Ya sea que visite esta ciudad del sur, por negocios o placer, pocos hoteles en Breda pueden ofrecer una combinación de ubicación en el centro de la ciudad, servicio amable e instalaciones impresionantes.
Situado al lado de la estación central de Breda y con aparcamiento privado directamente fuera del hotel, llegar al Leonardo Hotel Breda City Center es sencillo. Incluso, si el objetivo principal de su viaje es por negocios, existen múltiples oportunidades para explorar Breda por sus propios medios, incluyendo el famoso Grote Markt. Solo toma 10 minutos a pie del vibrante centro de la ciudad. Además, puede seguir el ejemplo de los holandeses y alquilar una bicicleta para explorar la encantadora ciudad sobre dos ruedas, o disfrutar de un paseo por el magnífico parque Valkenberg, cerca del hotel.
Independientemente de cómo pase sus días, por las noches, puede relajarse en el hotel y disfrutar de cócteles al aire libre, en el patio, antes de cenar en el restaurante del hotel.
Galería del hotel
Habitaciones
Independientemente del estilo de habitación que elija, ya sea una habitación individual, doble, deluxe doble o familiar, podrá disfrutar de una amplia gama de reconfortantes comodidades. Las habitaciones incluyen camas suaves y lujosas, baño, ducha y adornando las paredes, osado arte gráfico. ¿Viaja por trabajo? También encontrará que cada una de las 88 habitaciones del hotel está equipada con un amplio y elegante escritorio.
En Leonardo Hotels nos preocupamos por ti y por el medio ambiente. Para dar prioridad a la conciencia ecológica, ahora limpiamos su habitación bajo petición a través de nuestra aplicación hotelera interna, Duve. Encontrarás todos los detalles al registrarte en tu habitación. ¡Contribuyamos juntos sin comprometer tu comodidad!
Habitación individual Comfort
Habitación Doble Confort
Habitación Doble Confort
Habitación Doble Deluxe
Habitación Doble Deluxe
Habitación Triple Deluxe
Reserve directamente y obtenga un 10% de descuento
¡ Únase a Leonardo AdvantageCLUB hoy, es fácil y gratis!
Comience a ganar ahora y acumule puntos para estancias gratuitas en uno de nuestros hoteles Leonardo.
Good to Know
88
15:00
12:00
Se recomienda reservar
6,50 euros por medio día (4 horas)
10,- día completo (8 horas)
17,50 euros por la noche (día de llegada hasta las 12:00 del día de salida)
Servicios y actividades
Desayuno buffet:
21,50 euros por persona
Lun - Vie 6:30 am - 10:00 am
Sáb 7:00 am - 11:30 am
Dom 7:30 am - 11:30 amRestaurante
Almuerzo 12:00 - 17:00
Cena 17:00 - 22:00Bar
7:00 AM - 23:00 PM
Lobby bar
Servicio de habitaciones
5,00 euros de gastos de servicio
Cama supletoria disponible
Máquina de brillo de zapatos
Terraza
EXPLORAR Leonardo Hotel Breda City Center
Restaurantes y bares
Comenzará el día en el restaurante del hotel, que sirve una variedad de platos fríos y calientes, todas las mañanas en el desayuno buffet. Y no se preocupe si tiene prisa, también puede optar por el desayuno para llevar, disponiendo de una selección de artículos, en la recepción. Más tarde, disfrute del menú de temporada del restaurante en el almuerzo y la cena.
Información del restaurante
Ya sea que desee comer dentro o en la soleada terraza al aire libre, el restaurante del hotel ofrece una variedad de deliciosos platos de temporada durante todo el día, cada uno elaborado con productos frescos y de alta calidad.
Horarios de apertura
Información del bar
Acaba de registrarse en el hotel. Sus pertenencias están a buen recaudo en su habitación, y usted está listo para embarcarse en un día de turismo en Breda. Una buena taza de café o té siempre se agradece. ¿Una cerveza de barril por la noche? ¡Acogedor! Durante el verano, relájate en el patio en una de las tumbonas mientras te tomas un cóctel casero. Después de un día en el Nassaustad, tendrás hambre. Puedes pedir comida del menú del restaurante Puur y dormirte en tu habitación del hotel con el estómago lleno.