Reservando directamente a través de nuestra página web, queremos ofrecerle el mejor precio disponible en cada momento. De hecho, si reserva con nosotros y encuentra una tarifa mejor en cualquier otra plataforma de venta en las siguientes 24h a la realización de la reserva, nosotros le igualaremos el precio.
Si usted encuentra un precio más bajo para las mismas fechas y tipo de habitación en las 24 horas siguientes tras realizar la reserva directamente a través de la Web Oficial de Leonardo Hotels, nosotros le devolvemos la diferencia. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos la información que aparece a continuación vía online a través de nuestro formulario de solicitudes general, no más de un día después del momento de formalización de la reserva.
- Sus números de reserva y de confirmación obtenidos a través de la Web Oficial de Leonardo Hotels.
- El enlace a la web, junto con una captura de pantalla, de la oferta equivalente más barata.
Si su reclamación es válida, nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible para igualar ambas tarifas de reserva.
Términos & Condiciones de la Garantía de Mejor Precio Disponible
Para optar a la Garantía de Mejor Precio Disponible, se aplican los siguientes términos y condiciones:
- Esta oferta es válida únicamente para reservas realizadas a través de la Web Oficial de Leonardo Hotels (www.leonardo-hotels.com / www.leonardo-hotels.de / www.leonardo-hotels.fr / www.leonardo-hotels.nl / www.leonardo-hotels.it / www.leonardo-hotels.es / www.leonardo-hotels.ru / www.leonardo-hotels.pl )
- La Garantía de Mejor Precio Disponible se aplica exclusivamente para los mismos tipos de habitación, fechas de estancia y condiciones de venta.
- La Garantía de Mejor Precio Disponible se aplica únicamente para los precios anunciados y disponibles al público general en cualquier otra página web en el momento de la verificación. No se aplica para tarifas más bajas encontradas online que no están disponibles al público general, tales como las tarifas privadas, las de solo miembros, las aplicadas en paquetes, las corporativas, las de agencias de viaje o las tarifas de conferencia, así como cualquier otra tarifa que esté dirigida a cualquier grupo específico de individuos que no sea el público en general. También se excluyen las tarifas subvencionadas por terceros.
- Si el precio está indicado en otra moneda que no sea la moneda local del hotel en cuestión, nosotros convertiremos el precio al de la moneda local. El tipo de cambio utilizado será el tipo de cambio aplicable a través de la Web Oficial de Leonardo Hotels en el momento en el que la reserva haya sido realizada.
- Todos los términos de la tarifa comparada, incluidos, entre otros, el prepago, el depósito, el número de huéspedes u otros requisitos, deben ser iguales en todos los aspectos a los términos que se encuentran en el sitio web de Leonardo Hotels para que su reclamación sea efectiva. Por ejemplo, cuando reserva una habitación que puede cancelarse sin penalización en el sitio web de Leonardo Hotels, no puede compararla con una habitación con un precio prepago o no reembolsable de otro sitio web.
- Los sitios web que no revelan el nombre de la marca del hotel hasta después de que se haya completado el pago (incluidos los sitios web de ofertas) no son tenidos en cuenta para esta Garantía de Mejor Precio Disponible.
- El reembolso no se aplica a ningún cargo adicional más allá del importe de la reserva, incluidos impuestos, cargos por servicios, comida o bebida u otros cargos.
- Todas las reclamaciones están sujetas a verificación por nuestra parte. Debemos poder verificar todos los elementos de la reclamación y los términos requeridos que se encuentran en el sitio web alternativo en el momento en que se procesa dicha reclamación.
- A menos que esté prohibido por ley, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar esta oferta y sus términos y condiciones en cualquier momento a nuestra entera discreción.
- Debe ponerse en contacto con nosotros vía online, utilizando el formulario de solicitudes general dentro de las 24 horas siguientes a completar su reserva de habitación en este sitio web para hacer una reclamación bajo la Garantía de Mejor Precio Disponible. La tarifa inferior encontrada para la habitación en cuestión debe estar disponible para su reserva en el momento de la verificación de la reclamación y debe ser inferior a la encontrada en la Web Oficial de Leonardo Hotels, siendo todo esto determinado por nuestros representantes de servicio al cliente.