Condiciones de Leonardo AdvantageCLUB y aviso de privacidad de datos
Términos y Condiciones - Leonardo AdvantageCLUB
1. General
Sunflower Management GmbH & Co. ofrece la suscripción al programa de fidelidad de Leonardo AdvantageCLUB y sus beneficios. KG, Landsberger Allee 117A, 10407 Berlín y está administrado en su nombre por la cadena Leonardo Hotels correspondiente ("Leonardo Hotels"). El objetivo es que los Miembros ("Miembros") de Leonardo Advantage-CLUB reciban los beneficios que se describen a continuación después de suscribirse de forma gratuita a este programa y alojarse en los hoteles Leonardo que participen en el programa. Los hoteles que participan actualmente en el programa son todos los hoteles presentados en el sitio web www.leonardo-hotels.es, excepto Leonardo Cypria Bay, Leonardo Laura Beach & Splash Resort, Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa, Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea, Leonardo Kolymbia Resort – Rhodes. Se pueden añadir o eliminar más hoteles a discreción exclusiva de Leonardo Hotels.
2. Suscripción al AdvantageCLUB
2.1. Requisitos para ser Miembro
La suscripción a Leonardo AdvantageCLUB está disponible para cada persona individual. Las empresas u otras entidades no pueden registrar una cuenta Leonardo AdvantageCLUB. Solo puede registrarse en Leonardo AdvantageCLUB si tiene al menos 18 años de edad o es mayor de edad de acuerdo con su legislación local y si puede celebrar contratos vinculantes (el programa no está disponible para menores de edad). No existe una reclamación legal para participar en Leonardo AdvantageCLUB. Los empleados de Leonardo Hotels no tienen derecho a unirse al programa.
Su suscripción o cualquier punto o beneficio de Leonardo AdvantageCLUB no se pueden transferir a ninguna otra persona.
2.2 Inscripción para la suscripción
La inscripción de la cuenta de Miembro personal es gratuita y se debe realizar en línea completando el formulario de solicitud de la sección Leonardo AdvantageCLUB en la página de inicio de Leonardo Hotels, www.leonardo-hotels.es, o el proceso de reserva en línea en términos de un registro automático si se solicita. Además, los Miembros pueden solicitar el registro con los formularios de registro dentro del hotel. Los Miembros deben tener una dirección de correo electrónico válida para registrarse en el programa.
No es posible que Miembros diferentes se registren con la misma dirección de correo electrónico. Al registrarse, todos los campos obligatorios deben rellenarse de manera veraz y completa.
Después de enviar el formulario desde el hotel, el Miembro recibirá un correo electrónico de invitación, enviado a la dirección utilizada para registrarse con el formulario. El correo electrónico de invitación contiene un enlace en el que el Miembro potencial debe hacer clic para iniciar su suscripción y establecer una contraseña. Sin confirmar su registro haciendo clic en el enlace proporcionado, la suscripción no se activará. Si se registra en línea, no es necesaria una confirmación de su suscripción.
Después de que se haya activado su suscripción, se creará un número de identificación para la cuenta de su suscripción ("Identificación del Miembro"). Esta Identificación del Miembro le da derecho al Miembro a acumular puntos en todos los hoteles participantes inmediatamente. No se emitirá una tarjeta de suscripción física.
El Miembro no debe revelar su contraseña a ninguna otra parte. El Miembro es responsable de todas las operaciones realizadas en y desde su cuenta.
La cuenta de Miembro personal solo es válida para futuras estancias del Miembro.
2.3 Cuenta del Miembro
Se puede acceder a su cuenta de Miembro de AdvantageCLUB a través del sitio web de Leonardo Hotel. Los Miembros deben mantener sus datos personales actualizados. Cualquier cambio en las direcciones de correo electrónico o postal, el nombre del Miembro o cualquier otro dato de la suscripción relevante, debe realizarlo directamente en la sección "Mi perfil" de la cuenta Leonardo AdvantageCLUB. Leonardo Hotels excluyen su responsabilidad por cualquier dato personal incorrecto que el Miembro haya introducido en su cuenta.
Las personas que hayan cambiado sus nombres están obligadas a justificarlo con docu-mentos oficiales.
El acceso en línea a la cuenta del Miembro puede ser interrumpido por períodos de tiempo razonables con el propósito de mantener o mejorar el sitio web.
2.4 Rescisión de la suscripción
Leonardo Hotels se reserva el derecho de cancelar cualquier suscripción de Leonardo AdvantageCLUB y revocar todos y cada uno de los puntos no canjeados acumulados por cualquier Miembro por una buena causa. Las causas de cancelación pueden ser, entre otras:
- la violación de estos Términos y condiciones
- la representación errónea de cualquier dato o mal uso de este Programa
- la violación de cualquier ley o regulación nacional, estatal o local en relación con el uso de los privilegios de la suscripción
- el impago de los cargos del hotel
- el hecho de que un cheque enviado a un hotel de una marca participante se devuelva por fondos insuficientes o si no es válido por cualquier motivo
- una comisión de fraude o abuso que involucre cualquier parte de este Programa
- el abuso físico, verbal o escrito de un hotel específico o de Leonardo Hotels como cadena o
- una acción, en cualquier otra forma, en detrimento del Programa o de cualquiera de sus alianzas.
Leonardo Hotels se reserva también el derecho de prohibirle participar en el programa en el futuro.
En cualquier momento, un Miembro puede decidir cancelar la participación en Leonardo AdvantageCLUB a través de "Mi cuenta" en su cuenta de Miembro personal.
La cancelación de la suscripción implica una baja completa y total del programa, terminando de manera permanente la relación existente entre Leonardo AdvantageCLUB y el Miembro. Esta baja supone que todos los datos que pertenecen al Miembro se eliminen de la base de datos Leonardo AdvantageCLUB, junto con todos los puntos de AdvantageCLUB que queden en la cuenta en el momento de la cancelación. Los puntos de recompensa acumulados por los programas asociados caducan según los Términos y condiciones del programa de socios relevante
3. Ganar puntos AdvantageCLUB
3.1 Condiciones para los puntos AdvantageCLUB
Puede ganar puntos AdvantageCLUB por estancias en hoteles participantes a partir de la fecha de su inscripción en Leonardo AdvantageCLUB. Los puntos no pueden transferirse a otro Miembro y no tienen ningún valor en efectivo. Los puntos solo se pueden acumular si el Miembro se alojó personalmente en el hotel, si la factura estaba a nombre del cliente y se liquidó. Por lo tanto, no se recompensará ningún punto por estancias de invitados que no sean el Miembro, independientemente de quién haya realizado la reserva y de quién haya pagado por ella.
Para optar a ganar puntos, los Miembros pueden reservar directamente en el hotel o por teléfono, correo electrónico o fax. Los Miembros deben identificarse como Miembros de AdvantageCLUB durante el proceso de reserva. Además, las agencias de viajes que utilizan un GDS conectado al centro de reservas de Leonardo Hotels también permiten que el Miembro acumule puntos.
Para acumular puntos y disfrutar de los beneficios de AdvantageCLUB durante la estancia, los invitados deben anunciar su suscripción de AdvantageCLUB y su identificación de Miembro en el registro del hotel.
Los puntos AdvantageCLUB se abonarán en la cuenta personal del socio en un plazo de 3 semanas tras el pago. Los puntos de estancias anteriores se pueden conceder con carácter retroactivo hasta 365 días después del check-out. Esto solo es aplicable si la afiliación estaba activa en el momento de la estancia y se cumplían todas las demás condiciones de reserva.
Todos los puntos especiales o los puntos de bienvenida acreditados en la cuenta del Miembro durante las actividades promocionales se considerarán como pendientes hasta que la primera estancia calificada reservada en cualquier hotel participante finalice.
3.2 Hoteles participantes
Hoteles que dirigen sus operaciones bajo las siguientes marcas de hoteles participan en Leonardo AdvantageCLUB (con algunas excepciones, como se especifica a continuación): Leonardo Hotels, Leonardo Boutique Hotels, Leonardo Royal Hotels, Herods Hotels, U Hotels, NYX Hotels y Star Inn Hotels.
Todos los hoteles presentados en el sitio web www.leonardo-hotels.es participan en Leonardo AdvantageCLUB, con las siguientes excepciones.
Hoteles exceptuados:
- Leonardo Cypria Bay
- Leonardo Laura Beach & Splash Resort
- Leonardo Plaza Cypria Maris Beach Hotel & Spa
- Leonardo Crystal Cove Hotel and Spa by the Sea
- Leonardo Kolymbia Resort – Rhodes
Si un hotel se retira de la red de Leonardo Hotels, o deja de ser un hotel participante, después de haber realizado la reserva pero antes de la estancia, el socio no ganará puntos ni beneficios en el hotel. Además, las ofertas especiales relacionadas con la suscripción de Advantage Club ya no son válidas después de la fecha en que el hotel deje la red de Leonardo Hotels o cese su participación en Leonardo AdvantageCLUB, incluso si la reserva se realizó antes de esa fecha.
3.3 Orígenes de reservas y tarifas
Todas las tarifas públicas son elegibles para la adjudicación de puntos y beneficios de AdvantageCLUB. Las siguientes tarifas de habitación están excluidas de este programa: tarifas de habitación para grupos de negocios o de ocio, tarifas de habitación para personal, tarifas para empleados, tarifas para operadores turísticos, tarifas para agencias de viajes y tarifas de habitación para estancias gratuitas, salvo que se disponga lo contrario. Los puntos se otorgarán por estancias y tarifas de habitación que sean elegibles solo a través de la página de inicio de Leonardo Hotels, las oficinas centrales de reservas de Leonardo Hotels o directamente en el hotel por teléfono, correo electrónico, fax o en la recepción.
3.4 Cálculo de puntos
Un punto es un valor unitario, generado con un programa de conversión establecido de gastos monetarios por parte de un Miembro en un hotel Leonardo participante. Cada euro (€) gastado en su reserva de habitación vale un punto. Para monedas diferentes al euro, los puntos se basan en el tipo de cambio en el momento del pago.
Una estancia se define como una noche o noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la frecuencia de entrada/salida. En el caso de una reserva que se componga de varias habitaciones, los Miembros solo acumulan puntos para la primera habitación elegida. En el caso de varias reservas hechas en el nombre del Miembro para las mismas fechas, los puntos se otorgarán solo para la habitación en la que el Miembro se alojó personalmente.
Se pueden acumular puntos por la habitación reservada, pero no por los servicios adicionales utilizados en el hotel (minibar, aparcamiento, teléfono, etc.) Además, los puntos también se recompensarán por el desayuno, si el Miembro originalmente reservó la tarifa de la habitación, incluido este plan de comidas. En caso de que el desayuno se añada a la reserva inicial más tarde, los puntos se recompensarán solo por la habitación.
Solo se puede otorgar un número entero de puntos. Si la aplicación de tipo de cambio utilizada para convertir Euros en puntos genera una cantidad de puntos con un valor decimal, la cantidad de puntos acreditados en la cuenta del Miembro se redondeará al número entero más cercano si el decimal es inferior a 5, y se redondeará al número entero más cercano si el valor decimal es igual o mayor que 5.
Las reservas pagadas por puntos no son elegibles para una mayor acumulación de puntos.
3.5 Puntos de validez
Los puntos siguen siendo válidos durante los 18 meses posteriores a la última fecha de salida. Si el Miembro no se aloja en ninguno de los hoteles participantes con una reserva elegible o canjeada durante este período de 18 meses, todos los puntos acumulados en una cuenta de Miembro se perderán sin previo aviso y sin la posibilidad de restaurarlos o convertirlos.
3.6 Cancelación de reservas y no presentación
En caso de cancelación de la reserva o si el Miembro no se presenta, el Miembro no ganará ningún punto por la reserva, incluso si se pagan las tarifas por cancelación tardía o por no presentarse.
3.7 Reclamaciones
Si el Miembro observa que los puntos no se han acreditado correctamente a la cuenta del Miembro después de un período de espera mínimo de 3 semanas, puede solicitar que el saldo se ajuste en un período de 365 días después de una estancia en un hotel participante (en base a la fecha de salida). Para ello, el Miembro debe ponerse en contacto con el hotel afectado y debe probar los detalles de la reclamación y enviar una copia de la factura del hotel en cuestión. Para que el Miembro tenga derecho a ganar puntos, la factura correspondiente a la reclamación debe realizarse obligatoriamente en (o incluir el) nombre del Miembro Leonardo AdvantageCLUB.
4. Canjear puntos AdvantageCLUB
4.1 Condiciones
Siempre que la cantidad de puntos en la cuenta del Miembro alcance un cierto nivel de puntos (como lo indica el saldo que se muestra en el estado de cuenta), el Miembro puede convertir estos puntos en estancias gratuitas en los hoteles Leonardo participantes. Los Miembros de AdvantageCLUB no pueden usar sus puntos para pagar por los servicios adicionales utilizados en el hotel, como el minibar, el aparcamiento o el teléfono. Además, los puntos no se pueden utilizar para pagar el desayuno, si no se reservó como parte de la reserva original. Además, los puntos no se pueden usar para canjearlos por otra persona.
El nivel de puntos necesario para una estancia determinada se indica en el proceso de reserva después del botón "Canjear puntos". Siga los pasos de la reserva en la parte "Canjear puntos" y compruebe cuántos puntos son necesarios para su estancia preferida. Para canjear puntos solo es posible hacerlo en línea en la página de inicio de Leonardo Hotels www.leonardo-hotels.es con reservas por adelantado. El pago con puntos no es posible para reservas ya realizadas a un precio normal.
La cantidad necesaria de puntos para una reserva se basa en una relación de intercambio de puntos definida. Los valores de los puntos, así como las ratios de intercambio de puntos definidas para cualquier hotel o destino, pueden cambiar en cualquier momento. Los puntos no tienen valor hasta que el Miembro los presente para su canje.
No es posible canjear puntos en países donde la ley lo prohíba.
4.2 Habitaciones premiadas
A excepción del plan de comidas Bed & Breakfast (cama y desayuno), si se seleccionan durante el proceso de reserva, las habitaciones con recompensas no incluyen alimentos ni bebidas, propinas ni gastos adicionales, aparte de los beneficios para Miembros, mencionados en la sección "AdvantageCLUB" del sitio web de Leonardo Hotels, www.leonardo-hotels.es. Cualquier cargo adicional se pagará directamente al hotel antes de la salida. Los gastos de transporte desde y hacia el hotel no están incluidos.
4.3 Cancelación de reservas premiadas
Los Miembros que cancelen su reserva premiada recibirán sus puntos utilizados para esa reserva, que se volverán a depositar en la cuenta del Miembro. Las reservas premiadas no canceladas en el plazo de cancelación y las reservas sin presentación se cargarán con los puntos requeridos, los cuales no se reembolsarán.
4.4 Hoteles participantes
Los hoteles participantes pueden añadirse o eliminarse de cualquier marca o categoría de destino mientras dure esta oferta.
5. Programas de socios Miles & More y Deutsche Bahn BahnBonus
Leonardo Hotels participa en los programas de bonificación Miles & More y Deutsche BahnBonus. En lugar de ganar puntos AdvantageCLUB, un miembro puede optar por acumular puntos de recompensa bajo los programas Miles & More o Deutsche BahnBonus por las estancias en los hoteles participantes. Tenga en cuenta que no todos los hoteles que participan en el programa de fidelidad AdvantageCLUB participan en los programas Miles & More o y Deutsche BahnBonus. A la fecha de estas Condiciones Generales,
- Las millas de recompensa Miles & More no pueden acumularse por estancias en hoteles situados en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Grecia y Chipre.
- Los puntos de recompensa DB no pueden acumularse por estancias en hoteles situados en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Israel, Grecia y Chipre.
Los hoteles participantes pueden cambiar en cualquier momento.
Puede activar su elección en su cuenta de miembro. Se aplican los términos y condiciones de Leonardo Hotels para Miles&More y Deutsche Bahn BahnBonus, así como los términos y condiciones de los socios para Miles & More y BahnBonus. Se excluye la acreditación simultánea de millas o puntos acumulados en programas de socios y puntos AdvantageCLUB. A elección del Miembro, sea en millas, puntos BahnBonus o puntos AdvantageCLUB, los puntos se acreditan una vez por cada estancia.
6. Tarifa especial AdvantageCLUB
Para reservar una estancia con la tarifa especial AdvantageCLUB (10 % de descuento) es necesario iniciar sesión o registrarse en Leonardo AdvantageCLUB y reservar directamente en el sitio web oficial de Leonardo Hotels. Al realizar la reserva directamente en el hotel o a través de nuestros departamentos de reservas, el Miembro deberá indicar su n.º de suscripción en el momento de la reserva. La tarifa especial de AdvantageCLUB no se puede combinar con otras tarifas ni promociones especiales y es válida para reservas realizadas después del 14.01.2016. Los puntos se acumularán según el precio total reservado.
La tarifa especial del 10 % no se puede combinar con otras tarifas ni promociones especiales.
Leonardo Hotels puede cancelar o modificar la oferta de la tarifa especial Advantage-CLUB en cualquier momento.
7. Beneficios adicionales para Miembros
Los socios se benefician de las ventajas indicadas en el sitio web de Leonardo Hotels si la reserva se realizó directamente en el sitio web de Leonardo Hotels, por teléfono con el departamento de reservas de Leonardo Hotels y Fattal Hotels o directamente en el hotel. Para las reservas realizadas a través de canales externos, los Miembros no tienen ningún derecho a recibir los beneficios indicados de Leonardo AdvantageCLUB.
8. Comunicaciones
Los Miembros pueden acceder a toda la información relacionada con su suscripción en su cuenta Leonardo AdvantageCLUB, incluido el saldo de puntos actual. Cualquier Miembro de Leonardo AdvantageCLUB que se haya unido al Programa acepta recibir comunicaciones electrónicas del programa relacionadas con su suscripción (por ejemplo, correos electrónicos con el estado de puntos).
9. Boletín
Si el Miembro ya no desea recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, puede cancelar la suscripción a estos correos electrónicos haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra al final de estos correos electrónicos.
10. Cancelación del programa Leonardo AdvantageCLUB
Leonardo Hotels se reserva el derecho de restringir, suspender, interrumpir o cancelar el Leonardo AdvantageCLUB o de sustituirlo por otro programa de bonificación con 60 días de aviso por escrito a todos los Miembros activos. En ese caso, su derecho a recibir puntos por estancias en el hotel puede terminar 60 días después de la notificación y el derecho a canjear los puntos puede terminar 90 días después del aviso. Los puntos para todos los Miembros que no se presenten para canjear en o antes de dicha fecha de finalización de canje no se podrán canjear posteriormente.
11. Asuntos diversos
11.1 Cambios en los Términos y condiciones
Leonardo Hotels se reserva el derecho de cambiar, limitar, modificar o cancelar los Términos y condiciones de Leonardo AdvantageCLUB (incluido el número de puntos emitidos para una reserva), regulaciones, beneficios, condiciones de participación, recompensas o parte de todo lo anterior, en cualquier momento, aunque haya cambios. Puede afectar al valor de los puntos o recompensas ya acumulados.
11.2 Jurisdicción
Los Términos y condiciones generales del programa están sujetos a la ley alemana, independientemente de las disposiciones de protección obligatorias que puedan aplicarse en el país de residencia del consumidor. En caso de cualquier discrepancia entre la versión en alemán y en inglés de los Términos y condiciones generales, prevalecerá la versión en inglés.
11.3 Privacidad de los datos
Mediante el registro en el Leonardo AdvantageCLUB, los Miembros aceptan y autorizan explícitamente que sus datos personales proporcionados en el formulario de registro (i) sean procesados por Leonardo Hotels, en su calidad de controlador de datos, por sus subsidiarias o filiales según sea necesario para la ejecución del programa de suscripción de AdvantageCLUB, así como en el contexto de la realización de reservas y del envío de información regular sobre AdvantageCLUB, y (ii) sean transferidos a terceros en todo el mundo para procesar sus datos personales en nuestro nombre o si lo exige la ley aplicable o en caso de haber una reorganización, fusión o adquisición de una empresa, para el uso de dichos datos para su administración de registros de suscripciones, atención al cliente, publicidad, marketing y comunicaciones.
El Miembro puede retirar su consentimiento a través de los datos de contacto proporcionados a continuación en cualquier momento. La baja de este acuerdo rescindirá automáticamente la suscripción a AdvantageCLUB.
Sunflower Management GmbH & Co.KG
Landsberger Allee 117A
10407 Berlín
Tel.: +49 (0)30 688 322 0
Correo electrónico: dataprotection@leonardo-hotels.com
Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos, lea el Aviso de privacidad de los datos de la suscripción a Leonardo AdvantageCLUB.
11.4 Asignación
Afiliación a Leonardo AdvantageCLUB: Aviso de privacidad de datos
Este es un resumen de la información que nosotros, Leonardo Hotels (representado por Sunflower Management GmbH & Co.KG Landsberger Allee 117A, 10407 Berlín), recogemos y procesamos en relación con la afiliación a nuestro AdvantageCLUB. Además, le informamos sobre sus derechos en relación con nuestro tratamiento de datos. Este aviso es un complemento de nuestro aviso general de privacidad que puede encontrarse en https://www.leonardo-hotels.com/privacy-notice-and-cookie-policy.
Información que podemos recopilar sobre usted
Recogemos y procesamos los siguientes datos personales sobre usted en relación con su membresía Leonardo AdvantageCLUB.
Datos no sensibles:
Su información personal ► incluyendo su nombre, género y fecha de nacimiento; también puede proporcionarnos datos sobre los miembros de su familia para recoger puntos o conceder beneficios (pero esto no es obligatorio)
Su información de contacto ► incluyendo su dirección de correo electrónico como campo de datos obligatorio y la dirección de su casa o el número de teléfono si lo proporciona usted
Su información de reserva ► incluyendo los hoteles respectivos y los detalles de cualquier estancia en uno de nuestros hoteles en los que haya utilizado su ID de miembro de AdvantageCLUB; los detalles de la matrícula de su coche, si se requiere para administrar su estancia o conceder beneficios a los miembros;
Sus datos de Miles & More ► cuando haya sido elegido por usted como preferencia para ganar el programa Leonardo AdvantageCLUB REWARD.
Sus datos de Bahn Bonus ► cuando haya sido elegido por usted como preferencia para ganar el programa Leonardo AdvantageCLUB REWARD.
Datos sensibles:
No recogemos ni tratamos ninguna categoría especial de datos (datos personales que revelen el origen racial o étnico, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, así como el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos con el fin de identificar de forma única a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual u orientación sexual de una persona física). Sin embargo, si usted nos proporciona categorías especiales de datos para su reserva (por ejemplo, si solicita una habitación para discapacitados o nos informa sobre requisitos de dieta religiosa, también recopilamos y procesamos dichos datos.
¿Qué base legal tenemos para utilizar sus datos personales?
Ejecución de un contrato (Art. 6(1)(b) GDPR): Sus datos personales serán procesados para administrar su afiliación y otorgarle los beneficios correspondientes
Consentimiento (Art. 6(1)(a) GDPR): El envío de boletines informativos y otra información de marketing se basará únicamente en su consentimiento previo. Puede darse de baja de la recepción de boletines en cualquier momento cancelando la suscripción a través del enlace que se encuentra en los boletines anteriores recibidos o poniéndose en contacto con nosotros en advantageclub@leonardo-hotels.com. Si nos proporciona categorías especiales de datos para su reserva, también lo entendemos como un consentimiento explícito para procesar estos datos con el fin de prestar nuestros servicios de acuerdo con su solicitud.
Por qué recogemos sus Datos Personales y justificación de los usos
Podemos utilizar sus Datos Personales para:
- administrar su afiliación a Leonardo AdvantageCLUB
- gestionar sus datos
- personalizar nuestros servicios
¿De dónde recogemos sus Datos Personales?
Obtenemos sus Datos Personales sólo de usted directamente y podemos utilizarlos en relación con los datos de sus reservas y estancias anteriores en nuestros hoteles.
Con quién compartimos sus Datos Personales:
Compartimos los datos con las empresas de nuestro grupo que operan hoteles individuales (en los anexos 1 y 2 de nuestro aviso general de privacidad encontrará una lista de estos hoteles que operan). Si nos pide que recojamos los datos de Miles & More, también compartimos las millas recogidas con [Miles & More GmbH, MAC Main Airport Center, Unterschweinstiege 8, 60549 Frankfurt/Main]. Si nos pide que recopilemos los datos de Deutsche Bahn, también compartiremos los puntos BahnBonus recopilados con DB Fernverkehr AG, [DB Tower Europa-Alle 78-84, 60486 Frankfurt/Main].
Utilizamos procesadores de datos de terceros para operar nuestro sitio web y plataforma de reservas o para proporcionar servicios similares. Estos terceros reciben sus datos personales sólo como procesadores en nuestro nombre y según nuestras instrucciones. No pueden utilizar los datos para fines propios.
Para obtener más información sobre el intercambio de datos, consulte también nuestro aviso general de privacidad, que se encuentra en https://www.leonardo-hotels.com/privacy-notice-and-cookie-policy.
¿Enviamos sus datos personales al extranjero y qué garantías se aplican?
En general, no compartimos sus datos con destinatarios fuera de Europa o en países que no se considera que tengan un nivel adecuado de protección de datos.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Conservamos los registros de sus datos durante no más tiempo del necesario para el propósito para el que los obtuvimos y cualquier otro propósito vinculado permitido. Para administrar sus beneficios del AdvantageCLUB, conservamos los datos durante la vigencia de su membresía y, después de la terminación, durante el tiempo que se requiera en virtud de las obligaciones legales de retención.
Actualización de sus datos personales
Nos aseguraremos de que sus Datos Personales sean exactos. Para ello, puede modificar sus datos personales accediendo a su cuenta de miembro en www.leonardo-hotels.com, actualizando sus datos en la tarjeta de registro en su próximo registro o notificándonos cualquier cambio en los Datos Personales que nos haya proporcionado poniéndose en contacto con advantageclub@leonardo-hotels.com.
¿Cuáles son sus derechos?
Usted tiene ciertos derechos en relación con sus datos personales.
- Acceso del sujeto: Tiene derecho a que se le facilite el acceso a cualquier dato que tengamos sobre usted, generalmente en el plazo de un mes desde su solicitud.
- Rectificación: Puede pedirnos que modifiquemos los datos personales inexactos.
- Borrado: puede pedirnos que borremos o eliminemos los datos personales cuando no haya ninguna razón de peso para que sigamos tratándolos. Tenga en cuenta, sin embargo, que no siempre podremos atender su solicitud de borrado por razones legales específicas que le serán notificadas, si procede, en el momento de su solicitud.
- Retirada del consentimiento: Puede retirar cualquier consentimiento para el tratamiento que nos haya dado e impedir el tratamiento posterior si no hay ningún otro motivo por el que podamos tratar sus Datos Personales.
- Restricción: Puede exigir que determinados Datos Personales se marquen como restringidos mientras se resuelven las reclamaciones y también restringir el tratamiento en otras circunstancias determinadas.
- Portabilidad: Puede pedirnos que transmitamos los Datos Personales que nos ha proporcionado y que aún conservamos sobre usted a un tercero por vía electrónica.
- Presentar una queja: Puede presentar una reclamación sobre nuestro tratamiento ante la autoridad de protección de datos.
- Tenga en cuenta que se aplican ciertas excepciones al ejercicio de estos derechos, por lo que no podrá ejercerlos en todas las situaciones. Además, éstos pueden variar en los distintos Estados miembros de la UE.
Tenga en cuenta también que en caso de que ejerza sus derechos de supresión, retirada del consentimiento y/o restricción, es posible que tengamos que eliminar su cuenta de usuario de AdvantageCLUB y que su condición de miembro de AdvantageCLUB y los beneficios relacionados con ella finalicen. Le informaremos si este es el caso.
Su contacto para cualquier consulta
Tenemos un responsable de privacidad de datos designado con el que debe ponerse en contacto si tiene alguna duda sobre el uso de sus datos personales o en caso de que quiera ejercer alguno de sus derechos como sujeto de datos. Los datos de contacto se indican a continuación:
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Teléfono: +49 (0)30 688 322 0
Correo electrónico: dataprotection@leonardo-hotels.com
Autoridad de control competente
La autoridad de control competente para nuestra supervisión del cumplimiento de la privacidad de los datos es:
Autoridad: Berliner Beauftragte für Datenschutz und Informationsfreiheit
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